ÆtherCPPS Wiki
Advertisement

¿Quien es?

Es muy amigable, y siempre le intereso en ayudar a los demás incluso si no lo quieren, e incluso si le lanzan críticas igual no se detiene , siempre trata de buscar solución a las cosas y atender todo y a todos en un mismo tiempo, y que siempre que puede, entra a los servidores para disfrutar un rato de lo que tienen por ofrecer y todo caso darle la labor de informar sobre ellos dependiendo de mi organización, pues es muy estructurado y no le gusta hacer las cosas a la ligera o de manera mediocre, es muy técnico más tampoco soy una pesadilla, es serio cuándo debe serlo, pero de resto, siempre trata de divertirse en su entorno. Y no le importa que digan de el, el sigue adelante, y entrega todo a la comunidad con el mayor cariño posible y arriesgando hasta el sueño y el horario de una persona común.

Gustos: La pizza, el helado con papas fritas, la amistad, los juegos de vídeo, hacer vídeos, escribir, ir al cine, hacer nuevos amigos, las redes sociales.

Disgustos:

La intolerancia, la hipocresía, la insistencia, el favoritismo, el chantaje, las críticas destructivas, el mal vocabulario, las peleas, la necedad, la humillación, los cambios de planes, las presiones.

Redes

Twitter

Curious cat

Instagram

Youtube

Galería

AlvinextoPerfil2.png

Advertisement